Showroom 100% Renovado: Av. Cabildo 2583 4783-9470 11-5345-6858

Politica de devoluciones

Me equivoqué al comprar ¿Cómo hago el cambio de un producto?

Tenés dos opciones, al momento de retirar el pedido o posteriormente acercarte al local con el producto cerrado y sin usar y la factura de compra. Te harán un vale por el monto abonado por ese producto para que puedas usarlo en una nueva compra en sucursal, el vale tiene no tiene una vigencia determinada, los vales no se actualizan por inflación si el cliente tardara mucho en usarlo.

Sino, también podés contactarnos a través de nuestro Chat o telefónicamente al 4783-9470 para solicitar el cambio o devolución. El monto se acreditará al medio de pago utilizado para la compra. Los envios corren a cuenta del cliente

El plazo para cambiar un producto es 10 días hábiles desde la recepción.



¿Cómo puedo cancelar mi compra si aún no recibí mi producto?

Contactanos a través de nuestro Chat o comunicate con nosotros al 4783-9470 para solicitar la cancelación de la compra.