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Preguntas frecuentes

¿Cuáles son los medios de pago disponibles?

Podés abonar con tarjeta de crédito Visa, Mastercard, Cabal y American Express de 1 a 12 cuotas, el interés o no interés variara según promo vigente. Tambien en transferencia, debito o efectivo. También podés abonar con tarjeta de débito o efectivo a través de Mercado Pago.

¿Puedo pagar en efectivo?

Sí, podés hacerlo mediante Mercado Pago seleccionando como medio de pago Rapi Pago o Pago Fácil.

¿Hacen Factura A?

Sí, podés solicitar Factura A.

Si el método de entrega elegido es “Envío a domicilio”, podes cargar los datos de la empresa debajo de los datos del titular de la compra o contactanos por mail a twentyiluminacion@hotmail.com solicitando la Factura A.

Tengo un problema con el pago, ¿qué debo hacer?

Contactanos a través de nuestro Chat o comunicate con nosotros al 4783-9470

¿Cuánto tiempo puede tardar en verse la devolución en mi tarjeta de crédito o débito?

Si tu compra fue realizada con tarjeta de crédito, verás reflejado el reembolso en los siguientes 12 días hábiles. El plazo para compras efectuadas con tarjeta de débito es de 20 días hábiles. La acreditación puede variar dependiendo del medio de pago utilizado en la compra y del cierre del resumen de cuenta. Si pasados los 12 días hábiles no ves reflejada la devolución, contactate con la entidad emisora de la tarjeta.

¿Puedo retirar por sucursal?

Sí, confirmando previamente el stock y/o pedido completo.

¿Qué debo presentar para retirar?

El titular de la tarjeta y la compra es el único autorizado a retirar. Deberá presentarse en la sucursal con DNI.

¿Puedo autorizar a alguien a retirar mi compra?

Si es superior, avisando previamente el nombre.

¿Puedo retirar el mismo día de la compra?

Si tiene la confirmación del vendedor puede retirar en el dia.

¿Cuál es el horario de retiro?

Los pedidos se pueden retirar dentro del horario de atención de la sucursal. Para ver los horarios podés ingresar a este link https://www.twentyiluminacion.com.ar/contacto.php

¿Qué plazo tengo para retirar mi pedido?

Los pedidos se conservarán durante 20 días hábiles en la sucursal, pasado ese tiempo el pedido se devolverá al depósito.

¿Cuál es el costo de envío a domicilio?

El costo de envío dentro de CABA, GBA con remis se coordina con el vendedor.

¿Los precios online y en sucursal son los mismos?

Si, son los mismos.

¿Qué debo hacer si no me llegó el mail de confirmación de compra?

Te recomendamos que revises tu casilla de correo no deseado o spam.

En caso de no haber recibido el e-mail contactanos a través de nuestro Chat o comunicate con nosotros al 4783-9470 de lunes a viernes de 9 a 18 hs, sábados de 10 a 15 hs.