Av. Cabildo 2583 4783-9470 11-5345-6858

Productos

Código: pal925

PRECIO:
$ 3.395
6 cuotas de $565

EN EL LOCAL Y POR WEB PROMOS MERCADOPAGO Y TAMBIEN PODES PAGAR TU ENVIO .

Calcule el costo de envío:

Efectivo, deposito, transferencia o cheque al dia:
$ 3.056
Cantidad:
Envio
Consultar Stock 47839470 - 47837435 - 1153456484
Descripción
Aplique de exterior con efecto unidireccional. Led integrado de 7w. de consumo. 150lm . CRI >80 RA
Construido en aluminio inyectado y vidrio. IP65
Color de luz blanco neutro (4000k)
Vida útil de 30000hs.
Tipo de Lámpara
Colores
Info adicional
Diseño redondo Half Moon moderno: nuestro aplique de pared blanco neutro redondo es perfecto para la iluminación de decoración, ya sea dentro o fuera de su casa. Con 150 lúmenes, tendrá la cantidad adecuada de brillo para múltiples aplicaciones.

Luminaria de usos múltiples para interiores: en un corredor o pasillo, los apliques de pared pueden agregar luz e interés sin interferir con el movimiento. Pueden agregar más luz sobre un rincón de desayuno o en un rincón de lectura. Pueden ser las luces de noche en una habitación, liberando la mesita de noche o donde no hay espacio para una mesita de noche. Pueden acentuar y proporcionar luz para la mesa en el pasillo de entrada donde dejamos colocamos nuestras llaves y el correo, o para un aparador o mesa de servicio. Los apliques de pared pueden agregar luz a un rincón oscuro en cualquier habitación y ayudarlo a hacer que la habitación parezca más grande. En una habitación con una lámpara de araña o candelabro, los apliques de pared a juego pueden llenar la luz alrededor de los lados de la habitación y equilibrar la luz de la lámpara de araña o candelabro.

Luminaria multipropósito para exteriores: esta moderna y moderna lámpara de pared LED para exteriores atraerá la atención de su fachada. Las luces exteriores proporcionarán luz descendente para iluminar pomos de puertas exteriores, cerraduras, caminos, jardines, pasillos, patios, balcones, villas o pasillos.

Resistente al agua y al polvo: aluminio de alta calidad + material de vidrio, a prueba de polvos e impermeable con un grado de protección de IP65. Práctico y duradero con una forma redonda fina, suave y bella, puede mostrar el estado de ánimo del entorno y es adecuado para múltiples ocasiones y decoración.

Consejos para la instalación: un aplique de pared generalmente se ve y funciona mejor si es lo suficientemente alto como para no ser golpeado accidentalmente. Generalmente entre 2 metros sobre el piso. Para algunos usos, como la iluminación de perillas y cerraduras, mesitas de noche o mesas de desayuno, puede ser inferior; recomendamos mantenerlo lo suficientemente alto como para estar fuera de peligro e interferir con el movimiento.